Enviando su Pedido

Una vez que recepcionamos su pedido mediante teléfono (221-5516), correo electrónico, Guasap, página web o Facebook, lo agendamos para prepararlo instantes previos al transporte del mismo. 

En el caso de los distritos de Lima Metropolitana, el envío se realiza a través de un servicio profesional de motorizados, lo que garantiza un transporte seguro, rápido y eficiente, manteniendo la frescura y alta calidad de los productos transportados.

El Delivery funciona de la siguiente forma:

PEDIDO MÍNIMO: S/.49

  1. El servicio de Delivery está habilitado de Martes a Viernes de 11 am a 5 pm y Sábado  de 10 am a 1 pm
  2. Normalmente, su pedido se entrega en un plazo de 60 minutos tras ser recepcionado si es que éste se ha realizado dentro del horario de atención. En otro caso, se sirven al siguiente día de reparto.
  3. Para algunos distritos se requiere el pago anticipado mediante tarjeta de crédito y/o transferencia bancaria.

 

Los distritos y costos de nuestro delivery son:

Barranco: S/.22
Breña: S/.22
Cercado: S/.25
Chorrillos S/.22
Comas: S/.35
Jesús María: S/.18
La Molina: S/.30
Lince: S/.10
Los Olivos: S/.35
Magdalena: S/.18
Miraflores: S/.14
Pueblo Libre: S/.17
San Borja: S/.20
San Isidro: S/.14
San Luis: S/.18
San Miguel: S/.24
Santa Anita: S/.35
Surco: S/.22
Surquillo: S/.18

TELÉFONO DELIVERY directo: 221-5516

Envío Personalizado

En el caso de distritos a nivel nacional, utilizamos los servicios de los buses expresos de carga, que alcanzan a todos los rincones del Perú, la carga viaja muy segura y mantiene un precio muy correcto. El costo de preparar su envío y llevarlo a la terminal de carga es de S/.20.
Usted deberá abonar los gastos de flete a la llegada de la mercancía a su destino. Estos no son altos y fluctúan entre 15 y 40 soles dependiendo el peso y el volumen.
El Paquete llega a la terminar de autobuses y usted deberá recogerlo en ese punto. En ningún caso, se entregan los paquetes en domicilios o puntos diferentes a las terminales de carga de autobuses.

Notas muy importantes a tener en cuenta

  • El servicio de delivery en Lima Metropolitana sólo comprende un intento de entrega en el domicilio indicado por el cliente. Si no se pudiese completar la entrega del pedido por causas imputables al cliente, por ejemplo, dirección errónea, ausencia en el domicilio., el motorizado regresará a nuestro almacén con el pedido. En este caso, se coordinará con el cliente una segunda entrega aplicando un recargo de S/.10.
    Si el pedido es devuelto al almacén por segunda vez atendiendo a causas imputables al cliente, ya no se realizarán más entregas en la dirección consignada, pudiendo el cliente recoger sus pedidos en la tienda física.
  • Por su seguridad, no se permiten cambios de última hora respecto a la dirección o persona que recepcionará el pedido.
  • No podemos entregar pedidos a menores de edad
  • En algunos casos (pedidos con montos muy elevados, extremadamente alejados de nuestro almacén....), se podrá requerir el depósito/transferencia del monto total o parcial del total de su pedido para garantizar la entrega del mismo.

Para el caso de provincias a nivel nacional, si el pedido es retornado a Lima por causas imputables al cliente, se podrá reenviar el mismo pedido con un recargo de S/.50; si el pedido es retornado por segunda vez, el cliente quedará suspendido para realizar pedidos durante seis meses.