Una vez que recepcionamos su pedido lo agendamos para prepararlo instantes previos al transporte del mismo. El transporte así como como toda la cadena de manipulación de nuestros productos pasa con creces todos los controles y protocolos sanitarios.
En el caso de los distritos de Lima Metropolitana, el envío se realiza a través de un servicio profesional de vehículos delivery ,lo que garantiza un transporte seguro, rápido y eficiente, manteniendo la frescura y alta calidad de los productos transportados. Usted notará esta seguridad al momento de recibir su pedido.
Los precios del delivery son los siguientes.
S/15 a Miraflores - San Isidro – Lince
S/20 a Jesús María - San Borja - Pueblo Libre – Magdalena – Barranco – Surquillo - San Miguel - San Luis
S/25 a Surco - Chorrillos.
S/35 a La Molina
Si usted ha realizado su pedido a través de la web, podrá visualizar el estado del mismo en su cuenta; adicionalmente, todos los cambios de estado le serán notificados por correo. Si no los recibe, verifique su carpeta de Spam y modifique la configuración de su cliente de correo para que pueda recibir estas notificaciones.
TELÉFONO Consultas Pedidos: 2215516
Sólo se realizan envíos a provincias para pedidos mayores a S/200.
En el caso de distritos a nivel nacional utilizamos los servicios de los buses expresos de carga, que alcanzan a todos los rincones del Perú, la carga viaja muy segura y mantiene un precio muy correcto. El costo de preparar su envío y llevarlo a la terminal de carga es de S/.35. ESTE MONTO NO INCLUYE EL COSTO DEL FLETE DESDE LIMA HASTA SU LOCALIDAD.
Usted deberá abonar los gastos de flete a la llegada de la mercancía a su destino. Estos no suelen altos y fluctúan entre 15 y 40 soles dependiendo el peso y el volumen.
El Paquete llega a la terminal de autobuses y usted deberá recogerlo en ese punto. En ningún caso, se entregan los paquetes en domicilios o puntos diferentes a las terminales de carga de autobuses.
Notas importantes a tener en cuenta
Para el caso de provincias a nivel nacional,si el pedido es retornado a Lima por causas imputables al cliente, se podrá reenviar el mismo pedido con un recargo de S/.100; si el pedido es retornado por segunda vez, el cliente quedará suspendido para realizar pedidos a través de la web.