ENVÍO DE REGALOS DESDE ESPAÑA A PERÚ

Enviar productos perecederos al Perú, no sólo es harto complicado. Además es carísimo y requiere de muchísima documentación sanitaria, pago de impuestos y otros tantos requisitos legales y formales que se con Sus amigos, conocidos y familiares residentes en Perú (Lima o Provincias), con nuestra logística ya pueden recibir cualquiera de nuestros productos en fabulosas cajas de regalo, con mensajes personalizados,de forma muy rápida y pagando en Euros en España.

Las ventajas de contratar este servicio son innumerables:

  • Costo de productos mucho más barato que enviarlos desde España con Correos u otra agencía logística.
  • Barreras Legales.- Jamón, Embutido y Queso entre otros muchos productos constituyen mercadería restringida que no puede enviarse al Perú sin certificados veterinarios españoles, autorizaciones de la Dirección General de Salud Peruana, impuestos de SUNAT y que además pueden estar sujetos al pago de multas y decomisos si carecen de estos requisitos. Nosotros ya sorteamos todas esas dificultades y tenemos los productos de forma legal en Perú. 
  • Calidad.- Nuestros Productos tienen registro sanitario español y también peruano. Han estado conservados de forma adecuada y se presentan en un grado de calidad máxima. 
  • Garantía de Recepción. Garantizamos que los productos serán recepcionados en Perú en la condiciones de normalidad de cualquier envío tradicional.
  • Rapidez de Entrega. Enviamos los paquetes en un máximo de 48 horas después de recibir la confirmación del pedido
  • Facilidad a la hora de pagar. Tenemos cuenta bancaria en España en Euros y admitimos pagos con Tarjeta de crédito / Paypal en esa divisa. Usted se evita realizar cambio de divisas y no paga comisiones ni cambios de divisa abusivos.
  • Pago inmediato Online mientras chatea con nosotros y realiza su pedido (Disponible sólo en Soles Peruanos)
 
Compre desde España
 

¿Cómo contratar este Servicio?

Contacte con nosotros al correo informes@labodegaiberica.com

 

Guasap  + 51 996 776 507 o +51 999 901 280

Mensajería Facebook: http://fb.com/IbericosPeru

Tel: 221-5516 // 221-5658