Pago seguro

Servidor Seguro para sus pagosDescarte sus temores acerca de los riesgos realizando pagos en internet. Estos son mucho más seguros y confiables que los pagos en el mundo físico. En nuestra tienda, todas las transacciones se realizan en un servidor seguro encriptado con un algoritmo de 128/256 bits; mecanismo que garantiza que los datos son indescifrables. Adicionalmente, los números de tarjeta y de medios de pago NO se almacenan en ninguna base de datos, por lo que no son susceptibles de ser robados.

Pago con VISA

Recomendamos utilizar métodos de pago online. Nuestra tienda está autorizada por Visanet del Perú para realizar transacciones financieras físicamente y a través de Internet, lo que le garantiza la completa robustez de nuestro sistema.
La Bodega Ibérica está certificada en nivel 1 con PCI DSS; lo que significa que todos los datos de pago con tarjetas Visa son inaccesibles e inviolables. 
Los pagos online se ralizan en dólares americanos al tipo de cambio establecido. Usted podrá visualizar este dato antes de realizar el pago.
Todos los pagos con tarjeta Visa deben utilizar de forma obligatoria y sin excepción el sistema de seguridad Verified by Visa.
Todas las tarjetas de crédito / débito Visa en Perú pueden afiliarse a este sistema. Consulte en Banca Online de su Banco.

Los Pagos que no utilicen el código de seguridad Verified by Visa serán descartados de forma automática sin opción a reclamo por parte del tarjetahabiente.

Pago con Paypal

Pagando con la plataforma de Pagos más segura, usted puede utilizar su cuenta Paypal o bien tarjetas de débito / crédito online. Los pagos online se ralizan en dólares americanos al tipo de cambio establecido. Usted podrá visualizar este dato antes de realizar el pago. Todos los pagos son exhaustivamente verificados antes de servir el pedido, por lo qu esu cuenta de Paypal debe ser autenticada y verificada para poder utilizarla como medio de pago en nuestra tienda virtual.

Formas de pago online

En cualquier caso, también puede pagar su pedido mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta del BBVA-Banco Continental.